HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Nada empieza, nada termina... sólo cambia. Simplemente se transforma

Amigos y Amigas, Magos y Brujas, Muggles y Squibs, Criaturas Mágicas en general, el día de hoy quiero anunciarles mí retirada como colaborador de BlogHogwarts, los motivos por los cuales abandono el blog son más que conocidos por todos ustedes, muchos se habrán percatado de la situación que actualmente atraviesa la página, una realidad bastante lamentable.

A BlogHogwarts agradezco acrecentar día a día mí pasión por la saga de Harry Potter, recuerdo que no había un sólo día que no entrará a la página a averiguar las noticias, a participar en los estupendos debates que se armaban, a leer los fanfics y sobre todo a compartir con miles de personas alrededor del mundo.

Doy las gracias a DrHallows y a Maponto por brindarme la oportunidad de formar parte del blog, también quiero agradecer a los demás miembros del equipo, en especial a vALBo y a Aura Zephyr, a ambos los sigo por Facebook y Twitter.

Según reza un viejo refrán popular, “Cuando una puerta se cierra, otra se abre”, pues bien, aquí estamos de nuevo, tras la decadencia de BlogHogwarts muchos propusieron la creación de un nuevo espacio para compartir, como nadie quiere que esto se acabe, decidimos crear un nuevo blog, con la ayuda de Álvaro Sebastián Bernal Peña (gonegaunt en BlogHogwarts) hemos resuelto crear SOCIEDAD HOGWARTS.

Una sociedad se define como un conjunto de personas que comparten una cultura y que interactúan entre sí para formar una comunidad. Eso será SOCIEDAD HOGWARTS, una comunidad de individuos en continua interacción, compartiendo una misma cultura, la cultura Potterica.

SOCIEDAD HOGWARTS no busca competir con nadie, nuestro objetivo primordial será informar todo lo que a nuestro parecer esté relacionado con Harry Potter, con los actores que les dieron vida a los personajes de los libros, con sus nuevos proyectos, con J.K. Rowling, con Pottermore y con muchas más cosas.

Como usuarios podrán colaborar con nosotros en la publicación de noticias, fotos, vídeos y todo material que consideren deba aparecer en el blog, simplemente deben enviarnos la información a nuestro correo: sociedadhogwarts@gmail.com. Para quienes deseen formar parte del equipo de escritores pueden contactarnos en la misma dirección de correo.

Esperamos disfruten del blog, por favor compártanlo con todos sus amigos, no dejemos que la magia de Harry Potter se extinga. ¡Larga vida a Harry Potter!

0 comentarios

Publicar un comentario