HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

jueves, 19 de enero de 2012

Daniel Radcliffe confiesa estar loco por Katy Perry

Recientemente el actor británico Daniel Radcliffe confesó estar locamente enamorado de la cantante estadounidense Katy Perry. La intérprete de “Firework” se separó de su marido Russell Brand el mes pasado y se rumorea que su mamá ya está buscándole un nuevo hombre, lamentablemente Daniel no parece ser uno de los candidatos.

El joven actor de 22 años explicó:
“Estoy loco por Katy Perry. Soy muy romántico, pero no tengo ni idea de dónde proviene. Mi mamá y mi papá me leían cuentos de caballería y caballeros, cosas de ese tipo. Esas son las historias que me encantaban cuando estaba creciendo. Todavía veo algo muy romántico en el mundo que tal vez no esté allí.”
En la actualidad Daniel mantiene una relación con la asistente de producción de 22 años, Rosie Coker y ha admitido que está muy enamorado de ella.

Podremos ver a Daniel próximamente en la pantalla grande en la película “The Woman in Black”, que está programada para ser lanzada el 03 de febrero de 2012 en los Estados Unidos y el 10 de febrero de 2012 en el Reino Unido.

Fuente consultada: www.impre.com

0 comentarios

Publicar un comentario