HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

sábado, 7 de enero de 2012

Sacerdote afirma que el ‘yoga’ y los libros de ‘Harry Potter’ son satánicos

A finales del año pasado el sacerdote Gabriel Amorth de 86 años de edad, jefe de los exorcistas del Vaticano, en un evento en la franja de Cine de Umbria Festival de Terni, sorprendió a los delegados, al revelar algunos de sus mayores disgustos –el yoga y Harry Potter–, para los que tuvo una serie de calificativos relacionados con Satanás.

El Padre Amorth –que lleva 25 años en su cargo y es famoso por haber realizado más de 70 mil exorcismos– señaló:
“La práctica de yoga trae el mal como lo hace la lectura de Harry Potter. Los dos cosas pueden parecer inocuas pero ambas se ocupan de la magia y llevan a la maldad. El yoga es obra del Diablo. Usted piensa que está estirando su cuerpo y su mente pero esto lo conduce al hinduismo. Todas estas religiones orientales se basan en la falsa creencia de la reencarnación.”
Con respecto a la obra de J.K. Rowling, expresó:
“La gente piensa que es un libro inofensivo para los niños, pero se trata de magia y conduce al mal. En Harry Potter es el diablo el que trabaja de una manera astuta y hábil, está usando sus extraordinarios poderes de la magia y el mal, Satanás está siempre oculto y lo que él más desea es que la gente crea que no existe. Él estudia a todos y cada uno de nosotros y nuestras tendencias hacia el bien y el mal y luego nos tienta.”
Por último, Amorth –presidente de la Asociación Internacional de Exorcistas– señaló:
“Mi consejo para los jóvenes sería que tuvieran cuidado en las discotecas, porque el camino es siempre el mismo: alcohol, sexo, drogas y sectas satánicas.”
El sacerdote ya había causado polémica a mediados de 2010 al declarar que “el diablo estaba trabajando en el Vaticano”, refiriéndose a los abusos sexuales dentro de la Iglesia.

Asimismo, en 2006, el cura dijo en una entrevista que el líder nazi Adolf Hitler y el dictador ruso Josef Stalin estuvieron poseídos por el diablo.

Fuente consultada: www.dailymail.co.uk

0 comentarios

Publicar un comentario