HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

sábado, 4 de febrero de 2012

Daniel Radcliffe en el póster final para España de ‘The Woman in Black’

La película ‘The Woman in Black’ se estrenará en España el próximo 17 de febrero de 2012. Ahora se ha liberado el cartel final para España del filme protagonizado por Daniel Radcliffe, en lo que marca su primer trabajo cinematográfico tras la finalización de la saga Harry Potter.

‘The Woman in Black’ es una adaptación de la novela de Susan Hill, un thriller de terror gótico llevado al teatro en numerosas ocasiones y que ahora llega a los cines de la mano del director James Watkins (Eden Lake).

Radcliffe dará vida al joven abogado londinense Arthur Kipps, quien se verá obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos de una clienta de su bufete recientemente fallecida. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión propiedad de la fallecida, descubre siniestros secretos del pasado, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro que acecha la mansión.


Fuente consultada: www.elmulticine.com

0 comentarios

Publicar un comentario