HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

domingo, 12 de febrero de 2012

Daniel Radcliffe visita ‘El Hormiguero 3.0’

El próximo lunes 13 de febrero de 2012, Daniel Radcliffe visita ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar su nueva película, “La Mujer de Negro”.

El actor británico, conocido mundialmente por haber interpretado a Harry Potter en todas las películas de la saga del joven mago, llegará a ‘El Hormiguero 3.0’ para charlar con Pablo Motos sobre su nueva película, “La Mujer de Negro”, que se estrena el próximo 17 de febrero de 2012. Daniel Radcliffe sale del castillo de Hogwarts para meterse en una casa encantada, así que continúa moviéndose en el terreno de la fantasía y lo sobrenatural. Su nueva película se presenta como “la más escalofriante historia de fantasmas de nuestro tiempo”.

“La Mujer de Negro”, dirigida por James Watkins, está basada en la célebre novela de mismo título de Susan Hill. Un joven abogado de principios del siglo XX, interpretado por Radcliffe, viaja hasta un pequeño pueblo de costa para atender las últimas voluntades de una de sus clientas más adineradas. El abogado, que acaba de quedarse viudo, llegará a una misteriosa mansión, donde encontrará unas inquietantes presencias. El joven actor relatará las mejores historias del rodaje de esta película y nos dará a conocer algunas de las anécdotas más graciosas que le han ocurrido dentro y fuera de los estudios de grabación.

Fuente consultada: www.eldigitaldemadrid.es

0 comentarios

Publicar un comentario