HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

viernes, 17 de febrero de 2012

“Harry Potter” padece de migrañas, diagnostican médicos

El caso fue analizado por científicos, quienes llegaron a la conclusión que los intermitentes y continuos dolores de cabeza y puntadas que sufría “Harry Potter” se debían a un severo caso de migraña.

Los terribles dolores que sufría “Harry Potter” serían causados por la migraña, según científicos estadounidenses que estudiaron las descripciones de las jaquecas punzantes que sufría el joven mago.

Con toda la seriedad que merece el asunto, el Doctor Fred Sheftell, junto son varios colegas, llegaron a la conclusión que “Harry Potter” sufría de un severo caso de migraña. El diagnóstico fue publicado en la revista especializada “Headache”.

Luego de estudios de decenas de pistas desparramadas en los siete libros de la saga escrita por J.K. Rowling, los expertos lograron consenso en el diagnóstico: cefalea numular. “La principal evidencia consta de puntadas en el mismo lugar de la cabeza”, dice el informe publicado. Y explica que generalmente suele manifestarse con una pequeña lesión superficial, como la famosa cicatriz que porta el ya adolescente alumno de Hogwarts.

El único criterio que Harry no cumple es la duración del dolor de cabeza. Los dolores de cabeza de Harry usualmente sólo duran unos cuantos minutos, mientras que las migrañas de los Muggles pueden perdurar por horas.

“La rápida recuperación de Harry podría deberse a sus poderes mágicos”, afirmó Sheftell en una declaración preparada.

Fuente consultada: www.elheraldo.hn

2 comentarios

Unknown dijo...

si, claro, migrania!!! sip... jajja ke lokos muggles!!

vALBo dijo...

Qué manera de perder el tiempo... cómo se supone que diagnosticarían una enfermedad? Acaso Harry fue al consultorio por urgencia y necesidad? Acaso los síntomas de los libros son tan descriptivos? Uf... hasta construir la Estrella de la Muerte tiene más sentido que esto.

Publicar un comentario