HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

miércoles, 4 de abril de 2012

eldiccionario.org: Ocho años llevando la magia de Harry Potter

eldiccionario.org cumple 8 años, la enciclopedia hispana más grande de Harry Potter llega a su octavo aniversario. No quería dejar pasar la ocasión para desearle un ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

eldiccionario.org nace el 03 de abril de 2004, según el Cronista de Salem, su director: “se crea con el propósito de reunir toda la información que la escritora J.K. Rowling ha dado sobre los libros de Harry Potter”.

A lo largo de estos ocho años hemos visto como ha crecido, diferentes diseños, cambios novedosos, actualizaciones continua, páginas y más páginas de información en las cuales encontramos cosas que ni siquiera pensábamos que existían.

Hacer una enciclopedia de este nivel no es fácil, y no ha sido cosa de una sola persona, sino de un gran equipo cuyo objetivo principal es llevar a todos los fans de Harry Potter información confiable y precisa.

En lo particular, esta web me trae buenos recuerdos, cuando comenzó mi pasión por la saga de libros de Harry Potter, a finales de 2005, fue uno de los primeros sitios que visité, y me impactó la cantidad de información que encontré entre sus páginas, desde entonces y hasta el día de hoy, casi todos los días, por no decir todos, me sumerjo entre sus páginas cargadas de pura y extraordinaria magia pottérica.

De parte de ‘Sociedad Hogwarts’, ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

0 comentarios

Publicar un comentario