HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

jueves, 24 de mayo de 2012

J.K. Rowling no tiene planes de publicar la “Potterpedia”

Durante mucho tiempo J.K. Rowling nos ha prometido una “Enciclopedia Potterica”, a mediados del mes de abril de 2012 tras el relanzamiento de su página web, en el apartado de ‘Preguntas Frecuentes’, ella afirmó que se encontraba escribiendo dicha enciclopedia, sin embargo, expresó que probablemente le llevaría muchísimo tiempo, pero una vez terminada cedería todos los derechos a fines benéficos.

Lo dicho anteriormente todavía se puede leer en la versión en español de su sitio web, no obstante, en la versión en inglés se refleja todo lo contrario, la traducción al español dice así:
He disfrutado compartir información del mundo de Harry en Pottermore gratis, y no tengo planes de publicar [la Enciclopedia Potterica] en forma de libro.
En mi humilde opinión, creo que J.K. Rowling NO publicará la Potterpedia, por lo menos ni a corto ni a mediano plazo, por el contrario, opino que utilizará la plataforma ‘Pottermore’ como medio para dar a conocer todo lo que le faltó por decir acerca del universo de Harry Potter.

0 comentarios

Publicar un comentario