HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

sábado, 5 de mayo de 2012

Sexto contenido extra de “Harry Potter Wizard’s Collection”

“Harry Potter Wizard’s Collection” revela el sexto contenido extra del paquete, ahora nos muestra el “Año 3 – Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”, el mismo incluirá 4 discos, distribuidos de la siguiente manera:

1) La versión teatral y extendida en Blu-ray
2) La versión teatral en DVD
3) Características especiales en DVD
4) Creando el mundo de Harry Potter – Parte 3: Las Criaturas



El Blu-ray “Creando el mundo de Harry Potter – Parte 3: Las Criaturas” nos dará más información acerca de cómo se crearon todas las criaturas mágicas que constituyeron una parte importante en todas las películas. Vuela con Buckbeak, lucha contra un Colacuerno Húngaro, revive la aterradora transformación de Lord Voldemort. Una mirada reveladora a un nuevo grupo de magos: los artistas que crean los monstruos y criaturas. Recorre la Tienda de Criaturas, donde los actores se transforman en bestias y los bocetos en maravillas animatrónicas. ¡Los nuevos descubrimientos y las nuevas revelaciones hacen tu viaje en el mundo de Harry aún más emocionante!

La colección “Harry Potter Wizard’s Collection” llegará al mercado el 07 de septiembre de 2012 en los Estados Unidos y el 10 de septiembre de 2012 en el Reino Unido y tendrá un valor de casi 500 dólares.

0 comentarios

Publicar un comentario