HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

domingo, 3 de junio de 2012

Décimo contenido extra de “Harry Potter Wizard’s Collection”

“Harry Potter Wizard’s Collection” revela el décimo contenido extra del paquete, ahora nos muestra el “Año 5 – Harry Potter y la Orden del Fénix”, el mismo incluirá 4 discos, distribuidos de la siguiente manera:

1) La versión teatral en Blu-ray
2) La versión teatral en DVD
3) Características especiales en DVD
4) Creando el mundo de Harry Potter – Parte 5: Evolución



El Blu-ray “Creando el mundo de Harry Potter – Parte 5: Evolución” nos mostrará como las películas fueron evolucionando a lo largo de la odisea cinematográfica de 10 años, cada vez más profundas, más audaces, más oscuras. Únete a los cuatro directores y miembros clave del equipo y el reparto, incluyendo a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, a medida que exploran cómo fue evolucionando la visión creativa de las películas. Desde la arquitectura cambiante del castillo de Hogwarts y del paisaje del mundo mágico, hasta la maduración de los actores junto con sus personajes. Esta es una aventura maravillosa y espectacular para experimentar.

La colección “Harry Potter Wizard’s Collection” llegará al mercado el 07 de septiembre de 2012 en los Estados Unidos y el 10 de septiembre de 2012 en el Reino Unido y tendrá un valor de casi 500 dólares.

0 comentarios

Publicar un comentario