HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

viernes, 15 de junio de 2012

Duodécimo contenido extra de “Harry Potter Wizard’s Collection”

La página oficial de “Harry Potter Wizard’s Collection” nos revela el duodécimo contenido extra del paquete, ahora nos muestra el “Año 6 – Harry Potter y el Misterio del Príncipe”, el mismo incluirá 3 discos, distribuidos de la siguiente manera:

1) La versión teatral en Blu-ray
2) La versión teatral en DVD
3) Creando el mundo de Harry Potter – Parte 6: Efectos Mágicos



El Blu-ray “Creando el mundo de Harry Potter – Parte 6: Efectos Mágicos” nos descubre como en el mundo de Harry Potter, los retratos cobran vida, las pociones transforman, el tiempo se invierte, los jugadores de Quidditch vuelan, los dragones atacan y la magia está por todas partes. Explora la magia que usaron los técnicos para recrear una realidad alternativa impresionante. Descubre junto a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson como un tanque de agua de gran tamaño se transforma en las profundidades del lago negro para el Torneo de los Tres Magos. Mira como fondos de pantalla azul y verde se convierten en estructuras imponentes y paisajes sin fin. Tú no conoces la magia hasta que hayas visto los ‘Efectos Mágicos’.

La colección “Harry Potter Wizard’s Collection” llegará al mercado el 07 de septiembre de 2012 en los Estados Unidos y el 10 de septiembre de 2012 en el Reino Unido y tendrá un valor de casi 500 dólares.

0 comentarios

Publicar un comentario