HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

viernes, 6 de julio de 2012

POTTERMORE: Slytherin gana acceso temprano a “La Cámara Secreta”

La noble Casa de Slytherin ha ganado la “Copa de las Casas de Pottermore”, como parte de su recompensa, Slytherin será capaz de explorar los nuevos capítulos de “Harry Potter y la Cámara Secreta”, 24 horas antes que las otras casas. Debemos aclarar que sólo los estudiantes que se encontraban en Slytherin, cuando se realizó la primera edición de la “Copa de las Casa de Pottermore”, tendrán acceso temprano. Para los estudiantes que no están en Slytherin, no se desesperen. Los primeros capítulos de “Harry Potter y la Cámara Secreta” estarán disponibles para todo el mundo inmediatamente después de este período de 24 horas. A partir de entonces, todos los usuarios serán capaces de explorar los nuevos capítulos, descubrir nuevos momentos y continuar su viaje en Pottermore.

Todos los alumnos de Slytherin han recibido una lechuza con el siguiente mensaje:

“Enhorabuena por ganar la Copa de las Casas de Pottermore. Como parte de tu premio, tendrás la oportunidad de explorar los primeros capítulos de HARRY POTTER y la Cámara Secreta antes que los miembros de las otras casas. Dentro de poco recibirás por lechuza un mensaje con más información. Los puntos de la casas se han puesto a cero de nuevo para la próxima competición pero no te preocupes, no perderás los puntos que has ganado hasta ahora y volverán a tu perfil dentro de poco.”

A los alumnos de las otras casas se les envió lo siguiente:

“Enhorabuena a todas las casas por una competición tan emocionante y a Slytherin por su victoria. El total de puntos de las casas se ha puesto a cero de nuevo para la próxima competición pero no te preocupes, no perderás los puntos ganados hasta ahora y volverán a tu perfil dentro de poco.”

0 comentarios

Publicar un comentario