HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

miércoles, 4 de julio de 2012

Revelan portada del próximo libro de J.K. Rowling

La editorial Little, Brown ha revelado la portada de “The Casual Vacancy”, la nueva novela para adultos escrita por J.K. Rowling. La portada es bastante sencilla y no revela ningún detalle de la trama. Recordemos que “The Casual Vacancy” será publicada en inglés el próximo 27 de septiembre de 2012. La editorial Salamandra será la encarga de publicarla en los países de habla hispana, pero hasta ahora no han revelado ni la portada, ni la traducción del título y mucho menos la fecha de publicación.

Mira la portada a continuación:


“The Casual Vacancy” supone la primera ocasión en la que Rowling escribe un libro dirigido al sector adulto. Su contenido alberga 512 páginas, Little, Brown Book Group, editorial que será responsable de su distribución, describió el argumento del libro a través del siguiente texto:

“Cuando Barry Fairweather muere sin previo aviso a sus cuarenta y pocos años, la pequeña población de Pagford queda en shock. Pagford es, aparentemente, un idilio inglés, con una adoquinada plaza de mercado y una abadía antigua, pero lo que se esconde tras su bella fachada es un pueblo en guerra. Ricos en guerra contra pobres, adolescentes contra padres, esposas contra sus maridos, profesores contra sus alumnos... Pagford no es lo que parece en un principio. Y el vacío espacio dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca. ¿Quién triunfará en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas?”

0 comentarios

Publicar un comentario