HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Mago del Mes – Agosto 2012

¡La sección ‘Mago del Mes’ se actualiza!

El mes de agosto se lo dedicamos a un mago considerado un poco extraño. Un personaje que se viste con un estilo propio, proclama sus creencias extrañas para quien las escuche, y de algún modo parece estar completamente aislado de lo que ocurre alrededor suyo. Además, tiene un sentido algo extraño de comportamiento social. Es el director de “El Quisquilloso”, una revista mensual con temas poco ordinarios. Es un aficionado buscador de objetos mágicos fantásticos y criaturas, inventor y coleccionador de cosas que no funcionan o de cosas que no son exactamente lo que él cree.

Durante el segundo ascenso de Lord Voldemort, la política editorial de “El Quisquilloso” era apoyar a Harry Potter firmemente, para dejar claro que en el mundo mágico el primer deber de todos era ayudar a Harry.

Nuestro personaje quedó viudo desde 1991 aproximadamente. Tiene una hija, la cual fue secuestrada por los Mortífagos en el “Expreso Hogwarts” cuando iba a casa para las vacaciones de Navidad.

Es gracias a él cuando oímos por primera vez la historia de las “Reliquias de la Muerte”. Probablemente fue encarcelado en Azkaban, y fue liberado tras la caída de Voldemort.

Finalizada la “Batalla de Hogwarts” su hija se casó con Rolf Scamander y le regalo dos nietos, Lorcan y Lysander, gemelos tardíos.

Sin más nada que decir, nuestro ‘Mago del Mes’ es: Xenophilius Lovegood.

1 comentario

Unknown dijo...

Alvaro,geniales dibujos, esto si es arte... felicitaciones, igual no importa mucho mi comentario pero mejor equipo de trabajo Víctor, no podrías encontrar...

Publicar un comentario