HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Tom Felton y John Hurt en el tráiler oficial de la miniserie “Labyrinth”

Tom Felton y John Hurt juntos en la miniserie para televisión “Labyrinth”, adaptación de la novela del mismo nombre escrita en el 2005 por Kate Mosse. “Labyrinth” es una historia que transcurre en la Francia del siglo XIII y el siglo XXI. Adrian Hodges adaptó la novela para la serie la cual fue dirigida por Christopher Smith. Tom Felton da vida al vizconde Trencavel, mientras que el señor John Hurt es Audric Baillard. Tom mencionó en una reciente entrevista que la serie está programada para ser lanzada a finales de año, aunque no tenemos información actualizada sobre cuándo.

Un misterio sepultado durante ochocientos años. Tres pergaminos y el secreto del Grial. Dos heroínas separadas por ocho siglos, pero unidas por un mismo destino. ¿Qué se esconde en el corazón del laberinto? En las montañas de Carcasona, la vieja tierra de los cátaros, un secreto ha permanecido oculto desde el siglo XIII. En plena cruzada contra los cátaros, la joven Alaïs ha sido designada para proteger un antiguo libro que contiene los secretos del Santo Grial. Ochocientos años después, la arqueóloga Alice Tanner trabaja en una excavación en el sur de Francia y descubre una cueva que ha ocultado oscuros misterios durante todos estos siglos. ¿Qué pasará si todo sale a la luz?

El día de hoy “Tandem Communications” subió a su canal en YouTube el primer tráiler oficial, lo puedes ver a continuación:



1 comentario

Anónimo dijo...

Ahaa, its pleasant discussion regarding this paragraph here at this webpage, I have read all that, so at this time me also commenting
here.

my weblog - fingerprint building in thailand

Publicar un comentario