HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

El Libro de los Hechizos: ¡Aprende el Hechizo Creador de Fuego!

Hace un par de días, a través de Pottermore Insider se dieron a conocer una serie de actividades interactivas, las cuales se estarían desbloqueando cada semana durante un mes, para publicitar El Libro de los Hechizos, lo nuevo de J.K. Rowling para el sistema PlayStation 3. A partir del día de hoy podrás practicar el Hechizo Creador de Fuego: Incendio. Una vez hayas aprendido a controlar el hechizo, tendrás que repeler a los dragones de papel, ¡ten mucho cuidado!

Para promocionar Wonderbook: El Libros de los Hechizos, Pottermore ha desarrollado un mini portal web a través del cual durante un mes, los días miércoles de cada semana podrás realizar una actividad interactiva, comenzando desde el miércoles, 14 de noviembre de 2012 y hasta el miércoles, 05 de diciembre de 2012. Estos son los contenidos que podrás desbloquear cada semana:

14 de noviembre de 2012: Test de Habilidades Mágicas
21 de noviembre de 2012: Hechizo Creador de Agua: Aguamenti
28 de noviembre de 2012: Hechizo Creador de Fuego: Incendio
05 de diciembre de 2012: Hechizo Revelador: Aparecium

Domina más de 20 hechizos y convierte la habitación donde juegas en la Sección Prohibida de la biblioteca de Hogwarts con Wonderbook: El Libro de los Hechizos. Explora El Libro encantado de los Hechizos que, escribió hace unos 200 años Miranda Goshawk, y aprende todo lo que un joven mago o bruja necesita saber para lanzar poderosos embrujos, encantamientos y conjuros.

Con cinco capítulos, que incluyen texto nuevo original de la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling, Wonderbook: El Libro de los Hechizos conjura un mundo que te transporta hasta sus antiguas páginas. A medida que viajas por las páginas del libro, descubrirás las extrañas historias que rodean a los hechizos, tendrás que ponerte a cubierto con las misteriosas criaturas que cobran vida y, lo más importante, pondrás en práctica la magia que irás aprendiendo.

Aprende a realizar el Hechizo Creador de Fuego: Incendio, haciendo clic en la imagen que aparece a continuación:

0 comentarios

Publicar un comentario