HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

sábado, 22 de junio de 2013

EL ERROR EN LA ESCENA: Las Maldiciones Imperdonables

La perfección no existe. Ni siquiera en el cine. Toda película tiene sus errores y las de Harry Potter no son la excepción. Errores que pueden pasar desapercibidos, pero que ante los ojos atentos de algunos de sus fans suelen ser descubiertos.

Los errores, fallos, pelones o gazapos de películas son todos aquellos errores de cine que se dan por incoherencias en el guión, algún fallo en una toma, errores en los efectos especiales, fallos en el sonido, etc. Para encontrar un determinado error, normalmente debe verse la película dos o más veces, y mirando a conciencia por toda la pantalla, ya que estos errores generalmente tienen que ver con elementos que están en un segundo plano.

Continuamos con esta serie de artículos sobre fallos en las películas de Harry Potter, el error en la escena que te presentamos hoy lo puedes ver en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, la cuarta adaptación al cine de la serie escrita por la británica J.K. Rowling.

En esta ocasión te mostraré un error ortográfico que se puede observar en la clase de Defensa de las Artes Oscuras del Profesor Alastor “Ojoloco” Moody.

En la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras el Profesor Alastor “Ojoloco” Moody cuando hace referencia a las Maldiciones Imperdonables escribe en la pizarra la palabra “Unforgiveable” lo cual es incorrecto pues la expresión correcta es “Unforgivable” que significa Imperdonable.

Puedes ver el vídeo a continuación:

0 comentarios

Publicar un comentario