HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

lunes, 15 de julio de 2013

J.K. Rowling publicó su segunda novela para adultos bajo un pseudónimo

Nuestra queridísima J.K. Rowling ha confirmado al diario “The Telegraph” que ella es la verdadera autora de la novela titulada “The Cuckoo’s Calling”. La noticia ha causado un gran impacto a nivel mundial, tanto así que la etiqueta #JKRowling se convirtió durante varias horas en Tendencia Mundial en la red social Twitter.

Rowling escribió dicha novela bajo el pseudónimo de Robert Galbraith, y fue publicada el pasado 30 de abril de 2013, siete meses después de la publicación su primera novela para adultos “The Casual Vacancy” la cual se puso a la venta el 27 de septiembre de 2012. Ambas novelas han sido distribuidas originalmente bajo el sello de la editorial estadounidense Little, Brown and Company.

Ella ha dicho lo siguiente: “Hubiese querido mantener éste secreto por más tiempo, ya que ser Robert Galbraith ha sido una experiencia sumamente liberadora. Fue maravilloso haber publicado un libro sin la expectativa o el bombo publicitario, y solo por el puro placer de recibir comentarios bajo un nombre diferente”.

La trama central del libro gira alrededor de la muerte de una modelo con muchos problemas. Su hermano contrata a un investigador privado veterano de guerra llamado Cormoran Strike para aclarar el misterio del fallecimiento.

Gracias a la traducción realizada por BlogHogwarts podemos leer la sinopsis oficial que aparece en la página de Amazon.com:

Después de perder su pierna de una mina terrestre en Afganistán, Cormoran Strike está apenas sobrevivía como investigador privado. Strike se ha reducido a un cliente, y los acreedores lo están llamando. También acaba de romper con su novia y está viviendo en su oficina.

Entonces John Bristow camina a través de su puerta con una historia sorprendente: su hermana, la legendaria supermodelo Lula Landry, conocida por sus amigos como el cuco, cayó muerta unos meses antes. La policía descartó un suicidio, pero John se niega a creerlo. El caso sumerge a Strike en el mundo de bellezas multimillonarias, novias de estrella de rock, y diseñadores desesperados, y le presenta todas las variedades del placer, la seducción, y el engaño conocidas por el hombre.

Podrías pensar que sabes de detectives, pero nunca has conocido a nadie como Strike. Puedes pensar que sabes acerca de los ricos y famosos, pero nunca los ha visto bajo una investigación así.

0 comentarios

Publicar un comentario