HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

miércoles, 31 de julio de 2013

Nueva portada de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte para USA

Como lo hemos venido informando, la editorial estadounidense Scholastic hará un relanzamiento de los siete libros de Harry Potter para celebrar el 15° aniversario de la publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal en ese país. Los diseños de las nuevas portadas estuvieron a cargo del ilustrador Kazu Kibuishi y estarán a la venta a partir del 27 de agosto de 2013.

El día de hoy, en las oficinas de la editorial Scholastic en Nueva York, se dio a conocer la nueva cubierta que tendrá Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. La portada muestra a Harry, Ron y Hermione montando al dragón del banco Gringotts en medio de un cielo naranja. Puedes ver la ilustración a continuación:


Durante el evento también se mostró el aspecto exterior que tendrá la caja contenedora de los nuevos libros, en la cual podemos ver a varios personajes en el pueblo mágico de Honeydukes. Al unir los lomos de los 7 Libros de la nueva edición, aparece una imagen del Castillo de Hogwarts. Tanto la ilustración de la caja contenedora como la del lomo de los libros fueron hechas por Kazu Kibuishi. Puedes ver las imágenes a continuación:




Si deseas ver las nuevas portadas de los cuatro primeros libros de Harry Potter haz clic aquí. Para conocer la portada del quinto libro haz clic aquí y la del sexto libro la encuentras aquí.

Gracias a HarryLatino.com

0 comentarios

Publicar un comentario