HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

domingo, 22 de septiembre de 2013

RUMOR: Daniel Radcliffe podría personificar a Freddie Mercury

El actor británico Daniel Radcliffe, estaría siendo considerado para encarnar al fallecido líder y vocalista de Queen, Freddie Mercury, en la futura película biográfica del músico. Tras la renuncia del actor Sacha Baron Cohen (“Borat”, “El Dictador”), quien abandono el proyecto por diferencias creativas con los responsables de la producción, Daniel Radcliffe asomaría como el elegido para llevar la vida del fallecido músico a la pantalla grande. Según consigna el portal web “Daily Star”, los productores de la película verían en Radcliffe, de 24 años, a uno de los más seguros candidatos para inmortalizar la vida del fallecido artista.

“Daniel fue informado de que si quiere tomar parte de la película, el papel es suyo”, dijo una fuente cercana al proyecto al mencionado portal, quien añadió que “pese a su juventud, (el actor) impresionó a varios directores con su interpretación del poeta gay Allen Ginsberg este año en la película “Kill Your Darlings””, lo que le daría más crédito para tomar el rol, tomando en cuenta que Freddie Mercury era homosexual.

Junto a lo anterior, el ex Harry Potter correría con ventaja debido a que “su altura es mucho más cercana a la de Freddie Mercury, y también puede cantar”, por lo que sólo faltaría su visto bueno para adentrarse de lleno en el proyecto biográfico.

0 comentarios

Publicar un comentario