HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

lunes, 19 de mayo de 2014

Hoy regresamos al lugar donde todo comenzó

Saludos a todos, tras una ausencia de 4 meses, hoy hemos decidido regresar al lugar donde todo comenzó, hoy decidimos regresar a Hogwarts. En estos meses de ausencia han sucedido muchísimas cosas sobre las cuales los iremos poniendo al tanto con el pasar de los días. Hay bastantes cosas que contar acerca del Parque Temático de Harry Potter, asimismo, la película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ya tiene fecha de estreno. Lo más reciente es la Copa Mundial de Quidditch 2014 la cual está siendo reportada por Ginny Weasley desde la Patagonia argentina.

También nos complace saber que nuestra J.K. Rowling parece estar agarrándole el ritmo a la red social Twitter, pues a través de ella nos ha revelado el nombre de las gemas que cuentan los puntos en el reloj de arena de Hufflepuff. Además, la editorial británica Bloomsbury anunció el relanzamiento de los libros de Harry Potter con nuevas portadas infantiles.

Muchos pensaron que con el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 todo terminaba allí, pues lamento decepcionarlos. Harry Potter fue pasado, es presente y será futuro. Esto apenas comienza. Se acerca una tormenta de noticias y debemos estar preparados para cuando llegue. ¡Alerta Permanente! como decía Alastor “Ojoloco” Moody. La magia de Harry Potter continúa.

0 comentarios

Publicar un comentario