HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

sábado, 31 de mayo de 2014

Página web, póster y tráiler de “What If” lo nuevo de Daniel Radcliffe

A finales de 2012 les contamos que Daniel Radcliffe se embarcaba en un nuevo proyecto cinematográfico, el joven actor había firmado para protagonizar “The F word”, ahora conocida como “What If”. El argumento nos habla de Wallace (Daniel Radcliffe), un joven que conoce a Chantry (Zoe Kazan), una mujer maravillosa que le vuelve loco, cree que es la mujer de su vida. Solamente hay un pequeño problema, la joven tiene novio.

Esta película de Michael Dowse se presentó el pasado 07 de septiembre de 2013 en el Festival Internacional de Cine de Toronto y fue muy bien recibida por los espectadores. Asimismo fue nominada a los 2nd Canadian Screen Awards en cinco categorías: mejor película, mejor director, mejor actor en un papel principal, mejor actriz de reparto y mejor guión adaptado, ganando el premio en esta última.

De “What If” es una comedia romántica donde a través de distintas situaciones desternillantes y enternecedoras exploraremos esa delgada línea que existe entre la amistad y el amor. Se trata de una película que nos pondrá a pensar la respuesta a una de las preguntas más controversiales de todos los tiempos: ¿Pueden los hombres y las mujeres ser sólo amigos?

Recientemente se lanzó el website de la película, lo encuentras en www.whatifmovie.com. Pero eso no es todo, también se ha revelado el primer póster promocional y gracias a Yahoo! Movie tenemos el tráiler oficial subtitulado, puedes ver ambas cosas a continuación:


0 comentarios

Publicar un comentario