HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

lunes, 23 de junio de 2014

Rupert Grint debutará en Broadway con “It’s only a play”

El actor británico Rupert Grint debutará en una obra teatral en Broadway, tal como lo hizo su colega Daniel Radcliffe hace algún tiempo atrás. Rupert se estará presentando en el Teatro Gerald Schoenfeld (en la calle 45), a partir del próximo 09 de octubre de 2014 con la pieza teatral “It’s only a play” que cuenta la histeria de un autor frente a su primer estreno teatral.

La representación teatral es una parodia del mundo del espectáculo en la que un rico, por primera vez productor de Broadway, está lanzando una fiesta en su lujosa casa de Manhattan. Todo esto transcurre en la víspera del estreno de una obra, cuando su ansioso dramaturgo debe lidiar con las personalidades de Broadway mientras aguarda por las primeras reseñas.

Grint interpreta a un aclamado director de teatro encargado de poner en pie la obra. Para ello lo acompañan en el reparto los actores: Nathan Lane, Matthew Broderick, Stockard Channing, F. Murray Abraham y Megan Mullally.

Sin embargo, esta no sería el debut de Grint en el teatro, pero sí en Broadway, ya que en el 2013 él formó parte de la obra “Mojo” de Jez Butterworth en el Teatro West End de Londres.

0 comentarios

Publicar un comentario