HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

martes, 27 de diciembre de 2011

Colección de citas y frases famosas: Albus Dumbledore

Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore (1881-1996) en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban:

“La felicidad puede estar incluso en un oscuro momento, sólo no olviden encender la luz.”

J.K. Rowling a través de Dumbledore nos ha sorprendido con sus sabias palabras alrededor de los 7 libros, pero esta es muy particular y especial para estas fechas, ¿por qué?.

Muchos a estas alturas deben estar realizando su “balance” de fin de año y fijándose metas para el siguiente. En lo personal el 2011 no fue muy fácil que digamos tuve crisis y situaciones realmente complicadas; lo que me ha hecho feliz y levantado el animo esta relacionado con nuestra saga favorita. Cuando fui al estreno de las Reliquias de la Muerte, Parte 2, la chispa de mi interior se encendió. Ver a Harry con los Merodeadores y su madre me recordó que por muchos Dementores que tengamos en nuestro entorno siempre dentro de nosotros estará ese Patronus o ese Lumus que, recordando y llenándonos de momentos alegres bastará para recobrar fuerzas y seguir adelante.

Tengan esta frase muy presente en sus vidas, nada es tan importante como para que extinga ese rayo de alegría que está en sus corazones; nadie sabe que vendrá en el 2012 pero si en algún momento necesitan iluminar su camino, leer uno o dos capítulos de Harry Potter no seria mala idea.

1 comentario

lsd dijo...

Corto pero sustancioso! esta genial! saludos desde Colombia! :D

Publicar un comentario