HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Warner Bros continúa con su campaña ‘Consider’ y lanza nuevo póster

La productora Warner Bros no se da por vencida y a través de su campaña ‘Consider’ sigue pidiendo nominaciones de premios para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2. El día de hoy han liberado un nuevo cartel publicitario con el cual piden de manera particular a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que la cinta sea considerada en las siguientes categorías: Mejores Efectos Especiales, Mejor Edición, y Mejor Edición de Sonido.

Puedes ver el póster a continuación, haz clic para ampliarlo:

5 comentarios

Anónimo dijo...

Creo que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas debería de considerar el trabajo realizado por los actores de Harry Potter, fueron 10 años trabajando en las películas y nunca las han tomado en cuenta, es algo bastante injusto. No pierdo las esperanzas creo que HP7-2 estará nominada en varias categorías.

Ireneo Tovar dijo...

Las Reliquias de la Muerte parte 2 es la mas mencionada como " Mejor Pelicula del año" Es totalmente Justo que ganara...estoy totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

HARRY POTTER ES LO MEJOR YEEEEAAAAHHH!!!! :) :p ;) :D XD Adrian XD

Anónimo dijo...

Ireneoo! Qué sorpresa encontrarte aquí! HARRY POTTER TIENE QUE GANAR EN LOS GLOBOS DE ORO, POR ALGO NO SE HAN RENDIDO NUNCAA!! :) GENIAL POST AMIGOO! :) CONSIDER.... UNA CAMPAÑA GENIALL!! :)
Posdata: Soy John Romero, el de face! :)

Ireneo Tovar dijo...

xD Si.. Gracias ='D Me alegra que te guste y, siempre date un vuelta aquí para saber noticias mías y de mis amigos del Blog ;)

Publicar un comentario