HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

sábado, 14 de enero de 2012

Daniel Radcliffe uno de los millonarios más jóvenes del mundo

Daniel Radcliffe que encarna a Harry Potter en la saga de J.K. Rowling ha acumulado una fortuna de 3 millones de libras tan sólo durante el año pasado.

El joven actor, es uno de los millonarios británicos más jóvenes desde que aceptó protagonizar la adaptación cinematográfica del libro más vendido de J.K. Rowling.

Según fuentes cercanas al actor “es muy inteligente en lo que respecta a sus finanzas y en lugar de gastar grandes cantidades de dinero en fiestas y cosas materiales, se ha centrado en invertirlo en propiedades”.

Las películas de Harry Potter han situado a Daniel y sus compañeros de reparto Emma Watson y Rupert Grint, a los puestos más altos en la “lista de los jóvenes más ricos” del Sunday Times, estando Daniel a la cabeza con una fortuna que asciende a los 48 millones de libras esterlinas.

Más allá de subírsele el ego, el actor ha mantenido su humildad y ha afirmado que se siente avergonzado por las cantidades tan grandes de dinero que ha ganado por actuar. Según ha dicho:
“Me han pagado tan bien por las películas de Harry Potter, que es hasta ridículo. Si alguien me preguntara, ¿crees que te mereces todo ese dinero? contestaría que no, por supuesto. Pero, ¿lo hubieras aceptado de todas formas? claro que si. La realidad es que casi me siento culpable por haberlo hecho tan bien en Harry Potter”.
Fuente consultada: www.madridya.es

0 comentarios

Publicar un comentario