HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

domingo, 1 de enero de 2012

Mago del Mes – Enero 2012


¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!

Hoy es 01 de enero de 2012, a partir de hoy quiero invitarlos(as) a que me acompañen el primer día de cada mes, ya que, soy el encargado de ilustrar las tarjetas con los magos y las brujas del mes a lo largo de todo el año 2012.

Nuestro ‘Mago del Mes’ correspondiente al primer mes del año es una bruja de la que se conoce muy poco, J.K. Rowling jamás ha revelado información valiosa acerca de este personaje, nunca ha tenido participación explicita, ni en los libros y ni en las películas.

Sabemos que ‘es’ o ‘fue’ profesora en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, imparte la asignatura favorita de Hermione Granger. En “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” se deja ver que en su clase, los estudiantes tienen que escribir ensayos y ser capaces de entender complicadas cartas numéricas.

Originalmente en sus anotaciones Rowling se planteó llamarla Pi o Digit, al final ambos nombres fueron descartados. Se presume que esta profesora falleció en la ‘Batalla de Hogwarts’, sin embargo, la información no ha sido confirmada.

Sin más nada que decir, nuestro ‘Mago del Mes’ es la profesora de Aritmancia: Séptima Vector.

1 comentario

Alvaro Sebastian Bernal Peña dijo...

¡Celebremos el primer Mago del Mes de Sociedad Hogwarts y el primero de 2012!. ¿Que tal con una cerveza de mantequilla?

Salud!

Publicar un comentario