HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Salutación de Año Nuevo

¡Otro año voló! En pocas horas el 2011 nos dirá adiós. Un año que estuvo lleno de buenos y de malos recuerdos… Un año donde aprendimos que la felicidad puede estar incluso en un oscuro momento… Un año donde después de una década Harry Potter culmina como la saga cinematográfica más exitosa de todos los tiempos… Un año donde hicimos más amigos que enemigos… Un año donde tuvimos que elegir entre lo que era correcto y lo que era fácil… Un año en el que Harry triunfó sobre el Señor Tenebroso, demostrando así que no importaba el parecido que tuvieran, sino cómo se diferenciaban… Un año donde nuestra escritora favorita nos presentó su nuevo proyecto, Pottermore… Un año donde aprendimos que en Hogwarts siempre se prestará ayuda a quien la merezca… ¡Un año maravilloso!

Mil gracias a todas aquellas personas que compartieron con nosotros su 2011, le pido a Dios que el año entrante nos deje estar juntos otra vez.

El 2012 nos lo han pintado como el año del supuesto “Armagedón”, creemos que cada uno de nosotros, individualmente, tenemos un poder inmenso para marcar nuestro futuro y, para ello, debemos enfocarnos en las cosas positivas de la vida y no estar pensando en cataclismos y esa sarta de tonterías. Dejemos de visualizar tragedias, vamos a enfocarnos en cosas benéficas para todos nosotros, no en destrucciones.

Sin lugar a dudas, el 2012 será un año de despertar de la conciencia, en que el ser humano volverá a valorar las cosas realmente importantes en esta vida y reconocerá su auténtica naturaleza.

A ustedes nuestros apreciados lectores, los invitamos cariñosamente a compartir con todos nosotros el año que esta por comenzar, deseándoles de todo corazón toneladas de salud, amor, paz, prosperidad y muchos éxitos en las metas que se propongan.

¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!

2 comentarios

Ireneo Tovar dijo...

Feliz Año amigo, que la pases Bien ... Que este 2012 Traiga Salud y Bienestar :)

Anónimo dijo...

Ireneo Tovar, ¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!
Mucha salud, paz, amor y prosperidad para ti y para toda tu familia. ;)

Publicar un comentario