HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

jueves, 22 de marzo de 2012

Jamie Waylett condenado a 2 años de prisión

Jamie Waylett, quien interpreta a Vincent Crabbe en la saga de Harry Potter, fue condenado a dos años de cárcel por su comportamiento violento en los disturbios de Londres del pasado verano. El joven actor fue declarado culpable de formar parte de una banda de al menos cuatro personas que tomaron las calles de un barrio de Londres el pasado 08 de agosto de 2011, la tercera noche de los disturbios que se extendieron por la capital británica y otras ciudades inglesas.

No es la primera vez que Waylett tiene problemas con la ley, recordemos que en 2009, cuando apenas tenía 20 años, fue detenido por cultivar plantas de marihuana en casa de su madre, en Londres. En aquella ocasión, fue castigado con 120 horas de trabajo comunitario.

En esta ocasión, el jurado empleó tres y horas y media para llegar al veredicto de culpabilidad en el tribunal de Wood Green Crown, en el norte de Londres. Waylett quien se encontraba en arresto domiciliario desde el 29 de septiembre de 2011, ya se había declarado culpable de haber robado durante los disturbios una botella de champán.

Fuente consultada: www.eluniversal.com.mx

0 comentarios

Publicar un comentario