HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

viernes, 23 de marzo de 2012

Warner Bros. lanza la página web de “Harry Potter Wizard’s Collection”

Como ya lo habíamos anunciado, Warner Bros. se dispone a lanzar en septiembre de este año un box set con una edición limitada y numerada, que contendrá todas las películas de “Harry Potter” en formato DVD, Blu-ray y hasta copias digitales en versión ultravioleta.

Por si fuera poco, el paquete incluirá 37 horas de material adicional, más de cuatro horas de escenas no vistas, además de material en papel como un mapa completo de Hogwarts, catálogos de personajes, posters y todos los diseños que incluyó el film en bonitos libros.

Los 31 discos y adicionales, vendrán dentro de un paquete especialmente preparado, lleno de cajones y espacios para cada elemento, medirá 32.4 cm x 26.4 cm x 28.6 cm y pesará cerca de 8 kilos.

Para la fecha, Warner Bros. ha lanzado la página “Harry Potter Wizard’s Collection” por medio de la cual dará a conocer a lo largo de los próximos meses, información exclusiva y las características del conjunto de los 31 discos. Además, la página web promete nuevos contenidos exclusivos, cada semana mediante una ‘varita interactiva’ podremos desbloquear características interesantes del set.

La colección “Harry Potter Wizard’s Collection” llegará al mercado el 07 de septiembre de 2012 en los Estados Unidos y el 10 de septiembre de 2012 en el Reino Unido y tendrá un valor de casi 500 dólares.

3 comentarios

Alvaro dijo...

Como me encantaría tener esos 500 dolares... yo lo quiero!.. D:

PATRICIA dijo...

:P me encantaria tenerlos tambiien jejej :D

Karen Botello dijo...

wow!!!! yo lo kiero! :D pero no tengo mas de 500 dolares!!!! no es justo! :(

Publicar un comentario