HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

viernes, 23 de marzo de 2012

Daniel Radcliffe pensó en ser arqueólogo

De no haberse atravesado en su vida la oportunidad única de protagonizar la exitosa saga “Harry Potter”, Daniel Radcliffe pensó en ser arqueólogo, así lo confesó el actor británico de 22 años, quien ha dicho “me gustaría pasar parte del tiempo desenterrando cosas, y tenía esos típicos sueños de la niñez de ser marino, astronauta o bombero, pero tenía dudas porque no era especialmente un buen alumno en la escuela.”.

Si embargo, reconoció que “pese a estos sueños siempre tuve claro que la primera prioridad en mi vida era ser actor, aunque si me pusiesen una pistola en el pecho y me obligaran a elegir otro trabajo, la arqueología sería mi segunda opción.”.

Daniel Radcliffe ha logrado dejar atrás al famoso aprendiz de mago “Harry Potter” al debutar con éxito en el rol de joven abogado en la película de terror “The Woman in Black”. Asimismo, acaba de comenzar a rodar su próxima película, “Kill Your Darlings”, en la que encarnará al gran poeta estadounidense Allen Ginsberg. El film es dirigido por el debutante John Krokidas.

Fuente consultada: www.publimetro.cl

0 comentarios

Publicar un comentario