HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

lunes, 2 de abril de 2012

¿Esperando la apertura de Pottermore?

La apertura oficial de Pottermore se ha retrasado más de la cuenta, sin embargo, ahora tenemos muy buenas noticias para todos ustedes, según se informa en Pottermore Insider la apertura para todo el mundo será en los próximos días, más específicamente a comienzos del mes de abril de 2012. Recordemos que la apertura estaba pautada para mediados de octubre de 2011, pero debido a la alta demanda durante la versión beta, se tuvieron que realizar grandes mejoras lo que ocasionó la demora.

Puedes leer el comunicado publicado por el equipo de Pottermore a continuación:
Nos complace anunciar que Pottermore.com estará disponible para todo el mundo a principios de abril de 2012.

Sabemos que la larga espera por la que han tenido que pasar las personas interesadas en tomar parte en Pottermore ha sido frustrante y nos gustaría agradeceros a todos vosotros la paciencia que habéis demostrado.

Muchos de vosotros deseáis saber por qué retrasamos la fecha original de apertura, que era octubre del año pasado.

Siempre supimos que Pottermore sería increíblemente popular, por lo que tomamos la decisión de abrirlo sólo para un millón de usuarios Beta inicialmente. Quisimos asegurarnos de que realmente entendíamos bien cómo querría usar la gente el sitio y qué partes tendríamos que modificar antes de darles acceso a más personas.

Recogimos informaciones increíblemente útiles de nuestros usuarios Beta y se hizo aparente que nuestra plataforma original no sería adecuada cuando millones de usuarios entraran al sitio. Así que tomamos una gran decisión: migrar Pottermore a una plataforma totalmente distinta. Este cambio “invisible” conllevó una gran cantidad de trabajo entre bastidores, pero gracias a él podremos ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia en Pottermore según va creciendo y desarrollándose.

Indudablemente ha habido algunos cambios y todo el equipo de Pottermore ha estado trabajando muy duro para incorporar al sitio toda la actividad Beta y los comentarios. Esto quiere decir que durante las próximas semanas y meses iremos añadiendo contenido exclusivo y muchas más atracciones, como sonidos, a Pottermore para que podáis explorarlas, compartirlas y descubrirlas.

Así que, ya os podéis ir preparando a uniros al viaje Pottermore, la espera ya está llegando a su fin.

0 comentarios

Publicar un comentario