HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

martes, 3 de abril de 2012

Un vistazo a Pottermore

La página de inicio de Pottermore se actualiza para mostrar un pequeño vídeo mediante el cual, aquellos que no pudieron entrar a la versión beta, podrán echar un vistazo al sitio antes de su apertura oficial, la cual se encuentra pautada para los primeros días del mes de abril de 2012.

Sobre Pottermore podemos decir que es una emocionante experiencia de lectura on-line de J.K. Rowling que gira en torno a los libros de Harry Potter. Podrás compartir historias y participar en ellas, experimentar con tu creatividad en el mundo Potter y descubrir más información sobre el mundo de Harry Potter ofrecida por la propia autora.

Al comienzo, la web permite a los visitantes disfrutar y explorar la primera historia de Harry Potter, y las siguientes se desvelarán progresivamente. Pottermore estará disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español (castellano).

La Tienda Pottermore ya abrió sus puertas, aquí los lectores podrán acceder para adquirir y descargar en exclusiva los audiolibros de Harry Potter en versión digital y, por primera vez, los libros electrónicos de Harry Potter. La serie completa estará disponible en varios idiomas, a los que se irán añadiendo otros más adelante.

¡ALERTA PERMANENTE! La apertura oficial de Pottermore está cada vez más cerca, y ‘Sociedad Hogwarts’ te mantendrá al tanto de las últimas novedades, mientras tanto, puedes ver un pequeño adelanto en el siguiente vídeo:

0 comentarios

Publicar un comentario