HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

domingo, 29 de abril de 2012

“Il Volo” fanáticos de Harry Potter

El trío italiano “Il Volo”, el fenómeno pop lirico del momento, integrado por Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, han declarado ser seguidores de las películas de Harry Potter. Así lo dieron a conocer a través de una entrevista concedida al canal de televisión “Boomerang”, en su espacio “Boombox All Access”, allí los jóvenes cantantes confesaron su gusto por las películas del famoso aprendiz de mago. Puedes ver parte de la entrevista a continuación:



Ellos se dieron a conocer al mundo a través del programa musical italiano de la televisora italiana RAI llamado «Ti Lascio Una Canzone» y en el 2011 lanzaron su primer disco, que rompió todos los records de ventas a nivel mundial.

Primero se dieron a conocer como “Tryo”, luego “Il Trío”, y finalmente se bautizaron con el nombre de “Il Volo”, que en español significa “El vuelo”. El barítono Gianluca Ginoble de 17 años, y los dos tenores Ignazio Boschetto de 18 años y Piero Barone de 19 aseguran que la música los hace volar.

Y ellos no son los únicos que vuelan, porque su música única (una mezcla de ópera y pop) nos transporta a lugares muy lejanos cada vez que la escuchamos.

¿A ti te gusta “Il Volo”?

0 comentarios

Publicar un comentario