HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

jueves, 21 de junio de 2012

HP7-2 Pre-nominada a los “Kids Choice Awards México 2012”

El Comité Ejecutivo de los “Kids Choice Awards México 2012” ha pre-nominado a “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2” en la categoría de “Película Favorita”, las demás películas pre-nominadas en dicha categoría son: “Alvin y Las Ardillas 3”, “Amanecer Parte 1”, “El Lórax, En Busca de la Trúfula Perdida”, “Juegos del Hambre”, “Los Pitufos”, “Los Vengadores” y “Transformers 3”.

Las votaciones para elegir a los nominados, culminan el 22 de junio de 2012, las cinco películas que hayan recibido el mayor número de votos quedarán nominadas. La lista completa de nominados se publicará el próximo 02 de julio de 2012 en el sitio de Internet de Nickelodeon Latinoamérica, a partir de ese momento y hasta el 06 de agosto de 2012, los usuarios podrán votar de nuevo, está vez para elegir un sólo ganador por categoría. La ceremonia de “Los Kids Choice Awards México 2012” tendrá lugar en DF, México el 01 de septiembre de 2012.

Para conocer las distintas categorías con sus respectivos pre-nominados entra AQUÍ. Si deseas votar puedes hacerlo desde AQUÍ.

1 comentario

Jonathan dijo...

o me late ya vote obvia la decisión oyes no sabes si podemos ver como va hasta el momeno el resultado

Publicar un comentario