HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

martes, 5 de junio de 2012

Mago del Mes – Junio 2012

¡La sección ‘Mago del Mes’ se actualiza!

Muy poco se sabe acerca de nuestro ‘Mago del Mes’, sólo aquellas personas que hayan leído con atención “Quidditch a través de los tiempos” podrán recordar su nombre. Se dice que en el año 1926, junto a sus dos hermanos fundó la “Compañía de Escobas Barredora”.

La “Compañía de Escobas Barredora” fue la primera en desarrollar escobas especialmente para el mercado deportivo. Lanzaron la “Barredora 1” en 1926, y fue un éxito. La “Barredora 2” fue lanzada en 1934, y la “Barredora 3” en 1937. Varios modelos más fueron puestos en libertad, siendo la última la “Barredora 11”. Durante sus primeros años, la empresa tenía una gran rivalidad con la “Compañía de Comercio Cometa”.

Sin más nada que decir, nuestro ‘Mago del Mes’ es: Barnaby Ollerton.


1 comentario

Blog Hogwarts dijo...

Ya había leído Quidditch a través de los tiempoe, pero no recordaba a este personaje. Muy buena elección para Mago del Mes. Sus diseños de escobas revolucionaron el deporte número uno en el mundo de los magos.

Por cierto, muy buena la página... FELICITACIONES a sus creadores, aunque por lo que veo, no muchos llegan a comentar. Ojalá sus comentarios aumenten, los comentarios son el alimento de un blog, motivan a sus administradores a seguir adelante.

Sigan así... ;)

Publicar un comentario