HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

sábado, 14 de julio de 2012

Decimoquinto contenido extra de “Harry Potter Wizard’s Collection”

La página web de “Harry Potter Wizard’s Collection” ha liberado el decimoquinto contenido extra que traerá el paquete, ahora nos muestra el “Año 7 – Harry Potter las Reliquias de la Muerte Parte 1”, el mismo incluirá 4 discos, distribuidos de la siguiente manera:

1) La versión teatral en Blu-ray (Maximum Movie Mode)
2) La versión teatral en DVD
3) Creando el mundo de Harry Potter – Parte 7: La Historia (Nunca antes visto)
4) La versión 3D de la película en Blu-ray



El Blu-ray “Creando el mundo de Harry Potter – Parte 7: La Historia” nos descubre como en el transcurso de diez años, el guionista Steve Kloves trabajó incansablemente con la autora J.K. Rowling para adaptar sus libros a la gran pantalla. Desde el principio, Kloves tenía que decidir qué conservar, qué cambiar y qué cortar, tratando siempre de mantenerse fiel a la visión de Rowling, sin saber cómo terminaría la serie! Conozca ‘la historia’, descubre a J.K. Rowling platicando con Steve Kloves, ambos charlan sobre los tres protagonistas de los filmes y sobre como Ron y Hermione son a veces los líderes del grupo dependiendo de la situación.

La colección “Harry Potter Wizard’s Collection” llegará al mercado el 07 de septiembre de 2012 en los Estados Unidos y el 10 de septiembre de 2012 en el Reino Unido y tendrá un valor de casi 500 dólares.

0 comentarios

Publicar un comentario