HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

jueves, 12 de julio de 2012

Primeras imágenes de Alan Rickman y Rupert Grint en “CBGB”

Bajo la dirección y el guión de Randall Miller, ya comenzó a rodarse “CBGB”, el argumento de “CBGB” nos habla de un famoso club nocturno de Nueva York, el cual permaneció varias décadas siendo uno de los referentes en la gran manzana, hasta que una dura disputa interna provocó su clausura en el año 2006.

Por empezar, el reparto es interesante, tenemos a Malin Akerman, Johnny Galecki, Michael Massee, Ashley Greene, Alan Rickman, Rupert Grint, Stana Katic, Justin Bartha, Ryan Hurst, Joel David Moore, Donal Logue, Freddy Rodríguez, Kerry Bishé, Josh Zuckerman, Estelle Harris, entre otros.

Rupert Grint será «Cheetah Chrome», el guitarrista de los “Dead Boys”, Por su parte, Alan Rickman tendrá la responsabilidad de encarnar a «Hilly Kristal».

“CBGB” fue un club emblemático del Punk rock y la New wave, ubicado en Nueva York en el 315 de Bowery entre la 1ª & 2ª Calle en el Lower East Side de Manhattan. Las iniciales “CBGB” significan «Country, bluegrass and blues» por los estilos que allí se tocaban inicialmente. Su dueño fue Hilly Kristal, fallecido en 2007. El “CBGB” finalmente fue cerrado el 15 de octubre del 2006 por las deudas contraídas por su promotor, Hilly Kristal, tras la finalización del contrato de arrendamiento con los dueños del local.




0 comentarios

Publicar un comentario