HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

domingo, 8 de julio de 2012

HP7-2 nominada a los “Kids Choice Awards México 2012”

Hace ya varios días informábamos que “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2” había sido pre-nominada a los “Kids Choice Awards México 2012” en la categoría de “Película Favorita”. Con ella disputaban: “Los Pitufos”, “Amanecer Parte 1”, “Transformers 3”, “Los Juegos del Hambre”, “Alvin y Las Ardillas 3”, “Los Vengadores” y “El Lórax, En Busca de la Trúfula Perdida”.

La votación para seleccionar a los finalistas ha culminado, el canal Nickelodeon registró un total de 7 millones de votos. Los cuatro (4) individuos y/o programas y/o películas y/o figuras públicas y/o juegos con el mayor número de votos en cada categoría quedaron nominados para la Tercera Fase o selección final.

El Comité Ejecutivo de los “Kids Choice Awards México 2012” ha revelado la lista final de nominados, la segunda parte de “Las Reliquias de la Muerte” ha pasado a la ronda final, con ella rivalizan: “Los Vengadores”, “Amanecer Parte 1” y “Los Juegos del Hambre”.

A partir de este momento y hasta el 06 de agosto de 2012, los usuarios podremos votar de nuevo, está vez para elegir un sólo ganador por categoría. La ceremonia de “Los Kids Choice Awards México 2012” tendrá lugar en DF, México el 01 de septiembre de 2012.

Para conocer las distintas categorías con sus respectivos nominados o para votar por tus favoritos, puedes ingresar AQUÍ.

0 comentarios

Publicar un comentario