HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

lunes, 2 de julio de 2012

JKRowling.com revela más datos acerca de Wonderbook

La página web oficial de J.K. Rowling arroja más datos acerca de Wonderbook: El Libro de los Hechizos, recordemos que hace poco la compañía japonesa Sony anunció los libros de Realidad Aumentada, a través de los cuales quiere ofrecer un nuevo tipo de libro que va mucho más allá de la lectura. Según podemos leer, Wonderbook es un nuevo periférico para la PlayStation®3 que al utilizar la última tecnología de realidad aumentada coloca un libro real en nuestras manos y es compatible con una gran variedad de juegos y lecturas para disfrutar con toda la familia.

En el universo Harry Potter, el Libro de los Hechizos tiene 200 años y fue escrito por Miranda Goshawk. Este poderoso libro de hechizos está custodiado en la sección prohibida de la Biblioteca de Hogwarts. Como estudiante de Hogwarts, capítulo tras capítulo irás leyendo y practicando los hechizos; vivirás valiosas experiencias y lecciones a lo largo del aprendizaje.

Wonderbook: El Libro de los Hechizos es un libro encantado que llenará tu vida de hechizos y que incluye nuevos textos de J.K. Rowling, como descripciones de hechizos e historias del mundo de la magia.

0 comentarios

Publicar un comentario