HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

lunes, 2 de julio de 2012

POTTERMORE: En preparación para la ceremonia de la Copa de las Casas

De nuevo los perfiles de los usuarios de Pottermore se actualizan, está vez para anunciar que ya se encuentran realizando todos los preparativos para la entrega de la Copa de las Casas de Pottermore, la ceremonia tendrá lugar el próximo 05 de julio de 2012. El equipo de Pottermore también ha informado que la casa que resulte ganadora recibirá un premio “secreto”. Para añadir más suspenso a la competencia los relojes de arena del Gran Comedor se ocultaron temporalmente, ahora sólo podemos apreciar los tres últimos dígitos en el marcador de puntos. La lechuza que envió el equipo de Pottermore a todos sus usuarios dice así:

“En preparación para la ceremonia de la Copa de las Casas de Pottermore, los relojes de arena del Gran Comedor se ocultarán temporalmente durante la próxima semana. Ahora estás en la recta final: ¡buena suerte a todas las casas! Los miembros de la casa ganadora recibirán un premio “secreto”.”

Momentos antes de que se ocultaran los relojes Gryffindor y Slytherin iban cabeza a cabeza, tal y como ocurre en el primer libro de la saga. Ahora sólo queda esperar… ¡BUENA SUERTE!

0 comentarios

Publicar un comentario