HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

jueves, 12 de julio de 2012

POTTERMORE: “La Cámara Secreta” se abre para todos

El equipo de Pottermore se complace en anunciar que los primeros capítulos de “Harry Potter y la Cámara Secreta” ya están disponibles para ser explorados.

Aún queda mucho por descubrir y disfrutar. Con la apertura de “La Cámara Secreta” podrás leer más material exclusivo de J.K. Rowling; ver La Madriguera por primera vez y desgnomizar el jardín. Deberás recoger la lista de material de segundo año, encontrar más galeones y visitar el Callejón Diagon, donde todos los estudiantes ahora pueden comprar sus libros de segundo año de la escuela.

Los capítulos 5-11 estarán disponibles para el público muy pronto. Mientras tanto, esperamos que usted disfrute de descubrir los nuevos capítulos en Pottermore.

11 comentarios

Helena Bugni dijo...

Hola mira yo ignore la lista de articulos de segundo y quisiera saber cual es me podras poner que es lo que hay que comprar? :D

Anónimo dijo...

Saludos Helena Bugni, AQUÍ puedes ver una imagen con los libros que necesitas para tú segundo curso en Hogwarts.

¡Buena Suerte!

Anónimo dijo...

la verdad es que no se como utilizar el segundo capitulo por que enm el primero se me hizo bien facil pero este no puedo utilizar un zoom y no se donde rayos estan los gnomos no salen si me ayudan porfavor

Anónimo dijo...

Como obtengo mi asignacion de segundo año?

Anónimo dijo...

Saludos Anónimo, ¿a qué te refieres cuando dices asignación?

Si puedes ser un poco más explícito con gusto te ayudo.

Estamos a la orden... :)

Anónimo dijo...

cuando te llega la lista de materiales de segundo año dice que te tienes que ir a gringons , el banco de los enanos , y que tienes que buscar tu asignacion alli para poder comprar los libros.. por favor respondan cuanto antes , gracias pottermores

Anónimo dijo...

Anónimo, no tienes que ir a Gringotts, debes dirigirte al Callejón Diagon, una vez allí entras en Flourish y Blotts, ahí compras los 8 libros que te piden para tu Segundo Curso en Hogwarts.

Espero haberte podido ayudar, si necesitas algo más, no dudes en escribirnos.

Anónimo dijo...

Cuando abren los nuevos capitulos, saben? :)

Anónimo dijo...

Saludos Anónimo - Comentario 8, todavía no se ha revelado la fecha de apertura de los siguientes capítulos de Harry Potter y la Cámara Secreta, aunque los rumores indican que podría ser a partir del día de mañana.

Sólo queda esperar... :)

Anónimo dijo...

Gracias, ojala que si :)

Anónimo dijo...

hola,yo los capitulos no abren =( ?

Publicar un comentario