HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

miércoles, 29 de agosto de 2012

POTTERMORE: Últimas actualizaciones

El equipo de Pottermore se encuentra afinando detalles para los próximos capítulos de “Harry Potter y la Cámara Secreta”, la noticia se dio a conocer a través del blog oficial ‘Pottermore Insider’: “Nuestros artistas están dando los toques finales a algunos babosas, insectos, plumas y charcos de agua para los siguientes capítulos de Pottermore”.

Además, en la sección de actualizaciones de plataforma, el blog oficial muestra los siguientes mensajes:

28 de agosto: “Nuestro equipo técnico está trabajando para traer de vuelta tus puntos de casa totales acumulados. Ustedes podrán ver sus puntos actuales acumulados desde la última Copa de Casas de Pottermore, así como tu total”.

29 de agosto: “Como parte de nuestro trabajo continuo para mejorar Pottermore.com, tenemos actualizaciones previstas del sistema para el miércoles, 29 de agosto. Durante las horas de las 10:00 GMT y las 13:00 GMT del día de hoy, algunos usuarios pueden experimentar interrupciones en el acceso o la exploración de Pottermore. No se preocupe si esto sucede, será nuestro equipo trabajando duro para hacer que el sitio sea mejor”.

Fuente consultada: insider.pottermore.com

0 comentarios

Publicar un comentario