HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

jueves, 30 de agosto de 2012

TORRE DE ADIVINACIÓN: Revelando los misterios de Harry Potter

La séptima y última novela de J.K. Rowling, «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte» (Harry Potter and the Deathly Hallows), fue publicada en inglés el 21 de julio de 2007, cerrando la serie que duró una década. No obstante, aunque la saga cumplió 5 años de haber culminado, hasta el sol de hoy muchas interrogantes siguen sin una respuesta; ya en reiteradas ocasiones Rowling ha asegurado que se encuentra escribiendo una “Enciclopedia Potterica” en la cual piensa dar solución a las incógnitas que a lo largo de los siete libros quedaron sin resolver, sin embargo, como ella misma ha dejado saber, le llevará mucho tiempo terminarla.

Ahora bien, mientras Rowling escribe la “Potterpedia”, nosotros podemos formular teorías para dar posibles respuestas a tales enigmas, dichas conjeturas las podremos rectificar o ratificar, de unas vez por todas, cuando la enciclopedia sea publicada. Aunque, pienso que a medida que se vayan desbloqueando los libros en “Pottermore” muchos de los misterios podrían ser develados.

A partir de hoy nos complace poder anunciarles la creación de una nueva sección en el blog, la cual hemos decidido llamar: “TORRE DE ADIVINACIÓN: Revelando los misterios de Harry Potter”. En los próximos días daremos más información acerca de nuestro nuevo proyecto… No se despeguen de “Sociedad Hogwarts”.

¡ALERTA PERMANENTE!

1 comentario

Anónimo dijo...

8)

Publicar un comentario