HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mago del Mes – Septiembre 2012

¡Más vale tarde que nunca! Nuevamente la sección ‘Mago del Mes’ se actualiza, en está oportunidad para mostrarnos al mago del mes de septiembre, o mejor dicho, a la bruja.

Nuestra bruja es nombrada en varios de los libros de la saga, sin embargo, no se nos revela información relevante acerca de ella. Sabemos que perteneció a la casa de Ravenclaw, se le describe de pelo rizado rubio. Es probablemente una chica estudiosa, por esta razón es elegida como prefecta de su casa. Tuvo un romance con Percy Weasley.

En “Harry Potter y la Cámara Secreta” al ser de sangre mestiza es atacada por el basilisco junto con Hermione Granger, pero sólo quedan pretificadas, pues Hermione le dijo que al voltear las esquinas usaran el espejo que ella llevaba para reflejar lo que había en el otro lado. Es curada junto a los demás petrificados gracias a la poción de mandrágoras de la profesora Sprout.

En el séptimo libro, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, Hermione miente sobre su identidad ante Fenrir Greyback, mortífago que la captura, afirmando llamarse como ella.

Sin más nada que decir, nuestro ‘Mago del Mes’ es: Penélope Clearwater.


0 comentarios

Publicar un comentario