HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Sony revela un nuevo adelanto de “Wonderbook: Libro de Hechizos”

El pasado mes de junio, en el ámbito de la “Electronic Entertainment Expo”, la compañía japonesa Sony anunció los “Wonderbook” o libros de Realidad Aumentada. Los “Wonderbook” son libros interactivos que utilizan la tecnología de Realidad Aumentada y los productos de PlayStation Move para llevar historias a la vida ante nuestros ojos. La primera historia no podría ser más mágica, ya que está basada en el universo de Harry Potter.

Bajo el título “Libro de Hechizos”, J.K. Rowling trabajó con el equipo creativo de Sony para llevar sus hechizos, y un poco de la historia detrás de ellos, a la vida. Desde el mundo de Harry Potter, “Wonderbook: Libro de Hechizos” es un libro de texto encantado escrito hace más de 200 años por Miranda Goshawk. Abre el libro e inmediatamente serás transportado a la Biblioteca de Hogwarts, donde tus lecciones comenzarán. Capítulo por capítulo, serás capaz de leer y practicar 20 hechizos, recogiendo las experiencias y lecciones valiosas en el camino, al igual que un estudiante en Hogwarts.

Sony presentó un nuevo adelanto de “Wonderbook: Libro de Hechizos”, ahora nos revelan los primeros hechizos que se podrán realizar, estos son: Incendio, Wingardium Leviosa y Engorgio. Puedes ver el vídeo a continuación:

0 comentarios

Publicar un comentario