HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

viernes, 31 de agosto de 2012

POTTERMORE: Un vistazo al capítulo 8 de ‘La Cámara Secreta’

Nuevamente el equipo de Pottermore ha actualizado su blog oficial “Pottermore Insider”, en esta ocasión para mostrar un adelanto de lo que será uno de los Momentos correspondiente al capítulo 8 de “Harry Potter y la Cámara Secreta”: El CUMPLEAÑOS DE MUERTE.

En el capítulo 8, Harry, Ron y Hermione están invitados a la fiesta Aniversario de Muerte de Nick Casi Decapitado, ya que el fantasma de Gryffindor celebra su Aniversario de Muerte número quinientos. Varios fantasmas se reúnen en Hogwarts para asistir a la fiesta, incluyendo a los residentes de Hogwarts el Fraile Gordo y el Barón Sanguinario, así como fantasmas de lugares más lejanos, como Mi Desconsolada Viuda de Kent. En este Momento, usted será capaz de explorar el Cumpleaños de Muerte y ver algunos lugares fantasmales y espectrales.

A través de las cortinas, nuevos objetos y personajes esperan para ser encontrados; busca un adelanto de Myrtle la Llorona y escucha el sonido aterrador de los serruchos musicales. También podrás desbloquear nuevo contenido exclusivo de J.K. Rowling sobre Peeves el travieso poltergeist en este Momento. Puedes ver la imagen del Momento a continuación:

0 comentarios

Publicar un comentario