HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Mago del Mes – Octubre 2012

Hola a todas y todos, tras un largo período de descanso, a partir del día de hoy retomamos de nuevo el blog para seguir llevándoles a ustedes las mejores noticias relacionadas con el universo de Harry Potter. Muchas cosas han sucedido desde la publicación de nuestro último post, sin embargo, en los días siguientes nos pondremos al corriente en materia de noticias.

Como ya habrán observado, hace unos días agregamos al blog las decoraciones para la celebración de la “Noche de Brujas”, la cual festejaremos el próximo miércoles, 31 de octubre, no obstante, para nosotros los Pottericos, esa noche representa más que una simple fiesta de disfraces, una noche que marca el inicio de la historia que sacudió nuestras vidas, la noche en la que conocimos a “El niño que vivió”.

Para ir actualizando las secciones de nuestro blog, vamos a comenzar por agregar el “Mago del Mes” correspondiente al mes de Octubre de 2012. En esta ocasión se podría decir que se trata de un personaje muy característico en las fiestas de Halloween.

Para el mes de octubre escogimos un personaje que no aparece en ninguno de los libros de Harry Potter, a pesar de eso, su nombre aparece en uno de los cromos de Ranas de Chocolate del videojuego oficial de “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”, donde se le describe así:

«Extravagante vampiro americano. Autor de “Un Vampiresco Monólogo”. Este libro hacía caer al lector en un estupor que le convertía en presa fácil para los vampiros.»

Sin más nada que decir, nuestro ‘Mago del Mes’ es: Amarillo Lestoat.


0 comentarios

Publicar un comentario