HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

miércoles, 24 de octubre de 2012

POTTERMORE: Toques finales para los últimos capítulos de HP2 y más…

A través de “Pottermore Insider” el equipo de Pottermore ha revelado parte del trabajo que se encuentra realizando para culminar los últimos capítulos de Harry Potter y la Cámara Secreta. Los capítulos del doce al dieciocho en breve estarán disponibles para que usted pueda profundizar y explorar. De acuerdo con la última actualización los capítulos serán añadidos a partir de la próxima semana.

También se han revelados dos nuevas imágenes, una de ellas corresponde a uno de los momentos del Capítulo 14: Cornelius Fudge, que muestra el momento en el que Harry descubre el rastro de arañas que hay que seguir para descifrar el misterio de la Cámara Secreta; la otra nos muestra un vistazo del Capítulo 18: La recompensa de Dobby, aquí el profesor Dumbledore es capaz de responder a algunas de las preguntas de Harry acerca de qué es exactamente lo que le pasó en la Cámara Secreta. Puedes ver ambas imágenes a continuación:


Estos capítulos finales también incluirán contenido nuevo creado por J.K. Rowling que habla sobre la Cámara Secreta, su origen e historia.

0 comentarios

Publicar un comentario