HOLA, BIENVENIDO(A) A SOCIEDAD HOGWARTS!

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube, Pottermore o suscribirte a nuestro feed.

lunes, 26 de noviembre de 2012

El Libro de los Hechizos: ¡Aprende el Hechizo Creador de Agua!

Wonderbook: El Libro de los Hechizos te da la oportunidad de aprender el Hechizo Creador de Agua: Aguamenti. El hechizo Aguamenti produce un chorro de agua pura y cristalina de la punta de la varita. Se enseña en el sexto año a los estudiantes de Hogwarts en clase de Encantamientos.

Para promocionar Wonderbook: El Libros de los Hechizos, Pottermore ha desarrollado un mini portal web a través del cual durante un mes, los días miércoles de cada semana podrás realizar una actividad interactiva, comenzando desde el miércoles, 14 de noviembre de 2012 y hasta el miércoles, 05 de diciembre de 2012. Estos son los contenidos que podrás desbloquear cada semana:

14 de noviembre de 2012: Test de Habilidades Mágicas
21 de noviembre de 2012: Hechizo Creador de Agua: Aguamenti
27 de noviembre de 2012: Hechizo Creador de Fuego: Incendio
05 de diciembre de 2012: Hechizo Revelador: Aparecium

Domina más de 20 hechizos y convierte la habitación donde juegas en la Sección Prohibida de la biblioteca de Hogwarts con Wonderbook: El Libro de los Hechizos. Explora El Libro encantado de los Hechizos que, escribió hace unos 200 años Miranda Goshawk, y aprende todo lo que un joven mago o bruja necesita saber para lanzar poderosos embrujos, encantamientos y conjuros.

Con cinco capítulos, que incluyen texto nuevo original de la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling, Wonderbook: El Libro de los Hechizos conjura un mundo que te transporta hasta sus antiguas páginas. A medida que viajas por las páginas del libro, descubrirás las extrañas historias que rodean a los hechizos, tendrás que ponerte a cubierto con las misteriosas criaturas que cobran vida y, lo más importante, pondrás en práctica la magia que irás aprendiendo.

Aprende a realizar el Hechizo Creador de Agua: Aguamenti, haciendo clic en la imagen que aparece a continuación:

0 comentarios

Publicar un comentario